Quizás se pregunte qué tipo de ayuda puede obtener con los foros. Si usted es como la mayoría de los propietarios de foros, es posible que se sienta abrumado y busque consejos para que su foro sea un éxito. Aquí hay algunos consejos comunes para ayudarlo a comenzar. Piense en las categorías que desea crear para sus foros y las cosas que le gustaría ver allí. Lo mejor es empezar poco a poco y expandirse a partir de ahí. Una vez que su audiencia se acostumbre al espacio, puede concentrarse en iniciar conversaciones y ganar suscriptores.
El primer paso para crear un foro en línea es asegurarse de habilitar las cookies. Su configuración de seguridad o su software podrían estar impidiendo su acceso a los foros. Pruebe con un navegador diferente si tiene problemas para acceder a su foro. Una cookie defectuosa es el problema más común. Independientemente de lo que haga su navegador, seguirá siendo útil consultar la sección de ayuda de su navegador o probar otro programa de navegación web.
Sus clientes apreciarán sus esfuerzos si les proporciona respuestas a sus preguntas. Un foro es una excelente manera de recopilar comentarios de los clientes y ayudar a priorizar los desarrollos. Además, tendrá la oportunidad de identificar a los clientes satisfechos que deseen ponerse en contacto con su empresa para obtener más información. Tendrá la mejor oportunidad de construir una comunidad en línea que sea inclusiva y amigable.